Las tendencias de la moda nacen de las pasarelas y de los armarios de las celebridades, las que se transforman en verdaderos referentes de estilo, lo que sin duda es el caso de la diseñadora Victoria Beckham y la modelo Hailey Baldwin.

Hace un año, la ex Spice Girls puso de moda los pantalones front split (o con un corte frontal en la parte baja), los que rápidamente volvieron a las calles.

Posteriormente, Baldwin siguió la tendencia y vistió esta prenda durante una salida casual para celebrar su segundo aniversario con su esposo, Justin Bieber.

En su paseo por Los Ángeles, Hailey optó por un look cómodo y básico compuesto por unos jeans de tiro alto, acabado deshilachado, bolsillos traseros y abertura en el lado exterior de la firma EB, además de un top corto de color blanco de Alexander Wang.

Complementando su outfit, lució unas zapatillas Air Force de Nike, un bolso baguette de By Far y aros dorados de Anita Ko, según consignó Hola.com.

Ventajas

Ya que son de tiro alto, los pantalones front splir estilizan la silueta, rebajan el volumen de las caderas y “alargan” las piernas.

Además, son una prenda cómoda y versátil, que puede ser usada tanto en jeans como en telas de vestir, lo que te permitirá lucir impecable en todo tipo de ocasiones.



Ver esta publicación en Instagram

picnic lady

Una publicación compartida de Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el