La extravangante tendencia de las uñas acrílicas está quedando en el pasado. Al parecer el estilo que impulsó la cantante Rosalía, habría sido desplazado por un estilo más sutil y delicado.

Se trata de diseños más “limpios y simples”, compartidos por la famosa nail artist estadounidense Betina R. Goldstein.

En este contexto, la revista digital de moda Elle, destaca que la autodidacta se ha convertido en una de las representantes más importantes de esta tendencia, superando los 300 mil seguidores en Instagram.

Mediante su perfil en la red social ha popularizado esta tendencia con ideas sencillas, elegantes y fáciles de hacer en casa. Para lograrlo, solo necesitarás un pincel pequeños y tus colores de esmaltes favoritos.

Asimismo, no debes preocuparte por la precisión, ya que la mayoría de los diseños propuestos por Betina solo cubren algunas partes de la uña.

Diseños simples

Según destaca el sitio de tendencias, el propósito es utilizar una base natural, combinando colores refrescantes. Uno de sus ejemplos, es hacer semi círculos que aparecen por los extremos de la uña.

Instagram
Instagram

Otros de los diseños propuestos por Berta, están inspirados en obras de arte o en la naturaleza. Es el caso de estos colores basados en la pintura Fong Min Liao.

Instagram
Instagram

Por otra parte, si te gustan las decoraciones brillantes, pero con un toque más minimalista, la nail artist propone hacer semi lunas con pequeñas piedras plateadas o de colores, sobre una base transparente.

Instagram
Instagram