Tendencias y Vida Sana

2020-07-17T18:31:47-04:00 17 julio, 2020, a las 18:31Publicado por: María José Ulloa

El truco casero para que las moscas no entren a tu casa que querrás probar: no gastarás más de $500

¡A probarlo!
brgfx | Freepik | CC
brgfx | Freepik | CC

Las moscas son de esos insectos que no le agradan a la mayoría de la población, ya sea porque son molestas o porque algunos lo relacionan con la suciedad.

Es por ello, que en más de algún hogar hay un matamoscas. Ese artículo de plástico que podemos obtener a bajo precio en la feria, y que con el paso del tiempo ha avanzado de tal forma que algunos hasta tienen electricidad.

Sin embargo, existe un truco casero que te costará mucho menos, y que ha sido ampliamente compartido por la instagramer Mrs. Hinch, que tiene más de 3 millones de seguidores en la red social, y que compartió hace algunos días por su grupo de Facebook, Mrs. Hinch Cleaning Tips (Trucos de limpieza).

Allí, la conocida influencer cuenta que con sola una bolsa de plástico con cierre hermético, agua y monedas, las moscas probablemente nunca más ingresen a tu hogar.

¿Cuál es el truco?

Primero debes poner unas cinco monedas en la bolsa, luego llenarla con agua y cerrarla. Posteriormente, debes colgarla en la puerta o ventana de tu casa, siendo el brillo de las monedas una barrera para que no entren los insectos.

“Las puertas han estado abiertas desde las 7:30 de la mañana y no ha entrado ninguna mosca en casa, ni siquiera cuando preparaba la comida”, indicó una seguidora en el mencionado grupo según recogió el Huffington Post.

Quienes defienden este truco casero, aseguran que la bolsa con monedas funcionaría por cómo ven las moscas, puesto que sus ojos están compuestos de numerosos ojos más pequeños que tienen que reconstruir las imágenes, por lo que al ver el reflejo de las monedas en la bolsa, se emitiría una señal de alerta al cerebro de estas haciendo que este no se acerque.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5