No cabe duda que el pan crujiente de la cadena de restaurantes Subway, es el factor que hace que sus sándwiches sean únicos.

Aunque no lo creas, también puedes preparar estos baguettes en casa. Así lo aseguró el popular chef australiano Rob Nixon, quien reveló la receta mediante su canal de Youtube.

“Durante 10 años hemos estado haciendo que la gente cocine platos increíbles y, por supuesto, se divierta mientras lo hacen”, destacó en la red social.

Ingredientes

Para esta receta necesitas 1 taza de agua, 1 ½ cucharada de levadura seca, 1 cucharada de azúcar, 1 ½ cucharada de sal, 4 cucharadas de aceite de oliva, 2 tazas de harina, orégano y queso parmesano rayado.

La receta

En un recipiente, mezcla agua, levadura seca, sal, azúcar, y aceite de oliva. Revuelve e incorpora las dos tazas de harina.

Cuando hayas formado la masa, debes dejarla reposar durante 45 minutos. Posteriormente, divídela en dos partes, y amásalas en forma de baguette.

Captura Youtube
Captura Youtube

Asimismo, usando un cuchillo, haz ligeros cortes y espolvorea el orégano y queso parmesano por encima de la masa.

Deja los panes sobre la lata del horno, preferentemente con un papel sulfurizado para evitar que se peguen. De ese modo, cocínalos durante 20-25 minutos.

Cuando los saques del horno, estarán listos para abrirlos y añadir tus ingredientes favoritos. Así tendrás finalmente tu sándiwch al estilo Subway.

Captura Youtube
Captura Youtube