Sin dudas Lady Di fue una gran influencer de moda en su tiempo y lo sigue siendo en la actualidad.

A pesar de los años que han pasado desde que la princesa Diana se lucía frente a la prensa con sus prendas, éstas siguen llamando la atención y convirtiéndose en toda una tendencia.

En esta oportunidad nos referimos al cuello bobo o babero, el que se caracteriza por su gran tamaño.

Generalmente este cuello suele ser de color blanco, con bordes redondeados, pueden estar decorados con calados o bordados, de acuerdo a lo consignado por el portal Marie Claire.


Ver esta publicación en Instagram

October 11, 1982 . #princessdiana #ladydiana #ladydi #queenofhearts #peoplesprincess #princessofwales #dianaprincessofwales #royalfamily #royalty

Una publicación compartida por Princess of Wales 👑 (@princessdianachronology) el

Este tipo de cuello es toda una tendencia este 2020 y, por lo mismo, ha sido parte de diversos desfiles de moda. Incluso las influencer actuales lo siguen popularizando en redes sociales.

Si bien este cuello es propio de blusas, las que se combinan con jersey básicos o cárdigans, algunas marcas han evolucionado esta prenda y adherido este tipo de cuello directamente en un jersey.

Cabe mencionar que este tipo de cuello va muy bien también en vestidos, como muchas veces vimos a Lady Di, quien era una amante de este tipo de prenda, la que se transformó en un clásico en ella en la época de los 80.