Para algunas personas cambiar constantemente forma parte de su esencia, en especial el cabello.

Y como todos los años hay colores que se toman las pasarelas y que conquistan a las famosas convirtiéndose rápidamente en tendencia.

Para este 2020, si buscas cambiar el color de tu cabello y quieres estar full a la moda, deberías apostar por un ‘rubio mantequilla’.

De acuerdo a los especialistas, este color es sutil, cálido y muy versátil, ya que se ve bien en cualquier estación del año.

Asimismo, destacan que este tono se puede hacer sobre cualquier color, aunque funciona mejor sobre una base clara.

En este sentido, la estilista Lauren Grummel, entregó las tres variaciones en las que se puede llevar esta tendencencia, según lo consignado en el portal Glamour.

1.- Brillante y ligero:

“Este color funciona mejor si ya eres naturalmente claro y perteneces a la familia rubia”, señaló Grummel, quien comentó que esta alternativa consiste en un rubio brillante desde la raíz hasta la punta.

La experta recomienda pedir al estilista que resalte el tono con estallidos brillantes “para obtener algunas piezas blancas que realmente destaquen”.

Ver esta publicación en Instagram

Chop chop ✂️ 📸 @sophiesahara

Una publicación compartida por Lauren Grummel (@laurengrummel) el

2.- Rubio mantecoso:

Este es un verdadero rubio mantequilla, consiste en una mezcla de reflejos cálidos con toques de brillo.
De acuerdo a Grummel esta es una excelente alternativa para comenzar a teñir tu cabello rubio, si tu tono es castaño claro o medio.

3.- Rubio mantequilla cálido:

“Este tono de crema de mantequilla es ideal para quienes quieren algo sutil y quedar completamente rubias”, indicó la mencionada estilista.

La gran ventaja de esta alternativa es que tiene un bajo costo de mantención y es fácil pasar de a él si eres morena.