Quienes aman el maquillaje tienen una sagrada rutina diaria que de seguro incluye máscara de pestañas, base en el rostro y un tono de labial.

Sin embargo, con el pasar de los días el mismo estilo puede volverse monótono, y es que incluso puede ser propio de la cantidad de productos que tenemos, que nos limitan en los tipos de maquillajes que empleamos a diario.

Pero lo que no sabes es que el clásico delineador que utilizas sobre el párpado, también puede ser ocupado para un delineado gráfico, y que aquel tono de labial anaranjado, bien aplicado, resulta un excelente rubor.

En ese contexto, es que la revista Glamour reunió los clásicos tips que entregan los maquilladores para salir de la rutina, mismos que te contamos en Página 7 a continuación.

Delineado Smugdy

Este tipo de delineado debes hacerlo como a diario y luego tomar un pincel tupido para difumar el borde, de esta forma le darás más profundidad a tu ojo y saldrás de lo común.

Ojos de gato

El delineado de ojos de gato es una de las tendencias del momento, pero no por eso tenemos que caer en lo mismo siempre y que termine siendo monotóno. Por eso los maquilladores sostienen que debes probar dándole una sensación de ojo más alargado.

Lagrimal de color

Si eres de aquellas personas que les gusta tener más color en su rostro, puedes probar con esta forma de delineado más sutil. Para ello una opción es difuminar un toque de sombra (del mismo color de tu atuendo) en el lagrimal, ojalá de un tono claro.

Blurred eyes

Este tipo de maquillaje es más fácil de lo que podrías imaginar, ya que solo debes tomar la sombra más anaranjada o marrón que encuentres entre tus productos, aplicarla en el contorno de ojo y difuminarla hacia afuera.

Blushing eyes

Aquí debes aplicar el mismo rubor que usas a diario en el párpado móvil con movimientos circulares y ascendentes, y listo, tienes un look bastante natural.