El popular chef australiano Rob Nixon, ha compartido mediante su cuenta de TikTok Nicko’s Kitchen, varias recetas caseras de icónicos platos de comida rápida.

En uno de sus recientes videos, reveló cómo preparar las populares galletas con chips de chocolates que venden en Subway.

“Me consigo la lista de ingredientes que utilizan en esos locales, y hago la versión casera, pero sin químicos”, describe el chef en la red social.

La receta

En un bowl de vidrio, bate 400 gramos de mantequilla sin sal. Añade 2 tazas de azúcar moreno y una de azúcar flor. Continúa batiendo hasta que se forme una crema.

Agrega 1 cucharadita de esencia de vainilla y 3 huevos enteros. Debes seguir revolviendo la mezcla, hasta lograr una consistencia tersa y cremosa.

En otro recipiente, añade 4 tazas de harina, 2 cucharaditas de bicarbonato y una de sal. Es recomendable cernirla para evitar que se hagan grumos.

Posteriormente, mezcla la preparación seca con la húmeda y añade los chips de chocolate. El siguiente paso es separarla en porciones, para moldear las galletas.

Cubre la bandeja del horno con las galletas y deja el espacio suficiente para que se expandan. De este modo, hornéalas de 10 a 12 minutos. Finalmente saca las galletas y déjalas enfriar.

@nickoskitchen

How to make Subway soft & chewy cookies at home 🍪 All 3 flavours! ##fastfood ##food ##recipe ##easyrecipe ##fyp ##foryoupage ##subway ##cookies

♬ original sound – nickoskitchen