El nuevo single de Ariana Grande y Lady Gaga, Rain on me, ha sido todo un éxito a nivel mundial, y no solo por la canción, sino por el increíble video que acompaña al tema.

Y es que el maquillaje que lucen ambas artistas en el registro pasará a la historia como uno de los más icónicos de la década, ya que los delineados que podemos ver estas increíbles cantantes ya están siendo replicados en cientos de maquilladores alrededor del mundo.

Los impresionantes makeup de estas cantantes fueron realizados por las manos de dos maquilladores, Sarah Tanno-Stewart y Michael Anthony, quienes lograron plasmar un increíble delineado gráfico en las intérpretes.

Según comento este último en su perfil de Instagram, se trató de un trabajo increíble en el que incluso participó Lady Gaga, con el fin de darle un toque cromático al clásico delineado cat-eye de Ariana Grande, sumado a una serie de cristales Swarovski.

De hecho, el maquillador dio las gracias a la intérprete de 7 rings por permitirle darle un giro a su look, asegurando que es una experiencia que jamás olvidará.

Por otro lado, Gaga se lució con unas increíbles lágrimas trabajadas por su maquilladora Sarah Tanno-Stewart, quien trabaja hace bastante años con la cantante, y en esta oportunidad no se quedó atrás.

Un delineado doble xxl, sombras blancas que recrean el estilo cat-eye, lágrimas doradas y larguísimas pestañas postizas, son algunos de los toques que dio esta profesional al look de la intérprete de Bad Romance.

¿Cómo lograr estos delineados?

La icónica maquilladora de Yves Saint Laurant y Armani Beauty, Jeannie Cho reveló a la revista Elle cómo replicar este maquillaje, el cual incluso fue aprobado por el make up artist de Ariana, por lo que está 100% aprobado.

“Esta forma del delineador blanco le da un toque futurista y vanguardista al maquillaje, pero definitivamente se puede recrear en casa con un estilo cotidiano y más glamoroso”, comentó Cho.

Para iniciar la maquilladora aseguró que “usaría un corrector con un pincel angulado para trazar el delineador, ya que esto permitirá comprobar las formas y la simetría antes de comprometerte para aplicar el pigmento. Luego, repásalo siguiendo la forma que acabas de hacer con un gel o un delineador blanco líquido, también puedes usar un cepillo en ángulo para tener más control”, aconsejó.

Sobre qué tipo de delineador usar, Cho sugiere un producto de larga duración. “El delineador líquido puede estar más pigmentado y permite un acabado brillante o mate. Si buscas un aspecto de ojo de gato fuerte, un delineador líquido proporcionará la línea más definida”, explicó.

Ver esta publicación en Instagram

🚀🪐🌧☔️💘 @ladygaga Thank u for making Chromatica & Guiding the POP RocketShip to another GALAXY!! Collaborating on this video was transcendent & this experience continues to resonate joy from every part of my consciousness ✨ tran·scend·ent /ˌtran(t)ˈsend(ə)nt/ adjective beyond or above the range of normal or merely physical human experience. "the search for a transcendent level of knowledge" surpassing the ordinary; exceptional. "the conductor was described as a “transcendent genius.”" @arianagrande you are a singular phenomenon and a fuckin PRO… thank you for playin w me and letting the creative MAGIC take us wherever we want !! I’ll never be over this ! Xoxo Love Manthony ( 📸 @alfredoflores) Gaga team: @sarahtannomakeup @fredericaspiras @nicolaformichetti @wanaynay @marta.del.rio Ari team: @thejoshliu #makeupbymanthony #rainonme #arianagrande #ladygaga

Una publicación compartida de MICHAEL ANTHONY (@manthony783) el

Ahora bien, la maquilladora aseguró que si deseas una versión más sutil para llevar a diario existen varias maneras. “La forma más simple, fácil y efectiva es usar blanco en el pliegue”, comentó.

“Usa un delineador de lápiz suave en el pliegue inferior ya que esto dará mayor apertura a tus ojos. También puedes usarlo con un delineador negro delgado a lo largo de la línea de las pestañas superiores: el blanco intensificará el color del negro y esto le dará una definición adicional”, detalló.

Finalmente, si quieres hacerlo más atrevido Cho sostuvo que puedes hacer un pliegue flotante. “Mi consejo es hacerlo con los ojos abiertos, usando un lápiz blanco afilado para dibujar la línea poco a poco. Pon sobre ella una sombra de ojos blanca mate para dar mayor duración. Es una forma divertida y diferente de hacer un corte de pliegue; gráfico y eficaz, pero simple”, cerró.