Victoria Beckham es un referente en cuanto a moda, estilo y vida saludable para muchas mujeres alrededor del mundo. Y en este último aspecto ha sido la personal trainer Tracy Anderson la que la ha ayudado a transformar su cuerpo y estilo de vida.

A través de un método que lleva su mismo nombre, la empresaria y ‘gurú’ de lo fitness, ha ayudado a celebridades como Gwyneth Paltrow, Olivia Wilde y Alessandra Ambrosio, entre otras, quienes han confirmado lo efectivas que son sus clases.

Estas mezclan baile con ejercicios de tonificación en rutinas que cambian semana a semana. Lo que sí hay que tener en cuenta es que cada sesión transcurre a 35 grados de temperatura y con un 75% de humedad, al parece para sudar más, según indica el portal Women’s Health. Aunque esto último es simplemente un dato extra.

Tan exitoso ha sido su método que incluso se ha impartido en varios países como España, donde un centro de ejercicios de Madrid lo lleva a cabo para que entrenen celebridades locales como Nieves Álvarez y Carmen Jordá.

Y consciente de los tiempos que estamos viviendo encerrados en nuestra casas, Anderson ha creado una rutina gratis para seguir desde el lugar que estés pasando la cuarentena.

Al parecer fue la propia Victoria Beckham quien le pidió a la entrenadora que realizara videos con rutinas de ejercicio que ella misma sigue. Esto para animar a sus seguidores a realizar ejercicios aun cuando estamos encerrados.

La diseñadora y exSpice Girls fue quien compartió un video de Tracy donde trabaja brazos, abdomen y piernas. La idea es que lo combines para una rutina “full body” de 30 minutos, pero si los quieres hacer solo de manera individual, la decisión es tuya.

Revisa la rutina a continuación.