Tendencias y Vida Sana

2020-04-29T18:21:12-03:00 29 abril, 2020, a las 18:21Publicado por: Javier Arriagada

A base de arroz: Kim Kardashian reveló la receta natural que utiliza para hacer crecer su cabello

Sencillo
AFP
Visitas: Cargando
AFP

Un curioso y al parecer efectivo truco oriental, reveló la empresaria Kim Kardashian, en el sitio de su hermana Kourtney, Poosh.

Según desclasificó la socialité, utiliza agua de arroz para hacer crecer su cabello y fortalecerlo. “Kourt ha iniciado este tratamiento y ha visto una diferencia notable”, detalla el sitio.

Para realizar esta receta, primero debes enjuagar el arroz crudo y escurrirlo. Posteriormente dejarlo en un bol y añadir una taza y media de agua.

Remójalo durante al menos una hora. Una vez pasado ese periodo, escurre el arroz y guarda esa agua en un frasco, ya que la utilizarás más adelante.

Antes de aplicarlo, debes lavarte el cabello con tu champú habitual y enjuagarte. De este modo estarás lista para remojar tu pelo en el agua de arroz.

“Masajéalo en tu cabello y cuero cabelludo. Déjalo reposar durante al menos 20 minutos (y hasta una hora). Finalmente enjuágalo”, recomienda el sitio de Kardashian.

FreePiks

FreePiks

Según Kim, para notar los resultados en tu cabello, debes repetir este procedimiento una o dos veces a la semana.

Cabe señalar que esa agua de color blanco, puede contener muchas de las vitaminas, minerales, aminoácidos y antioxidante del arroz.

El sitio especializado Medical News Today destaca que esas propiedades ayudarían a fortalecer y reparan el cabello dañado a largo tiempo.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5