Hace algunos años no tenían un rol protagónico dentro de la rutina de maquillaje. De hecho, eran bastante “olvidadas”, pero ya no.

Cada vez hay más productos para cejas, como también procedimientos estéticos para simular más pelos y definirlas, como el microblading y la micropigmentacion.

En esta línea, ahora ha llegado una nueva técnica cosmética, pero dedicada a las que ya tienen vello suficiente, pero que quieren resaltarlas más y sobre todo ordenarlas.

Se trata del ‘laminado de cejas’, un procedimiento que consiste en modelar los pelos con un producto a base de queratina, el cual además de ordenarlas las fortalece y aumenta su densidad a largo plazo.

En comparación al microblading y a la micropigmentacion, el laminado de cejas no rellena, por lo que si tienes algún espacio en el que no hay pelo, igualmente —si quieres— vas a tener que aplicar algún producto cosmético, como lápiz o pomada con tinte.

“Aporta un aire más peinado y aliñado pero en ningún momento es capaz de rediseñarlas o rellenar zonas sin pelo”, explicó Verónica Castro, directora del centro estético español Vanitas Espai, según consignó Elle.

Respecto a cuánto puede durar, la especialista indicó que los pelos de las cejas se renueva aproximadamente cada mes y medio, por lo que no pueden extenderse más de ese tiempo.

A continuación te dejamos algunos ejemplos de laminado de cejas.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Qualifed & Insured (@_everlash) el


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por SUNSHINE COAST- Hair Artisty (@untamedhairco) el


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por BEAUTY, BROWS & SKIN (@royalsclinicaustralia) el