Tonos, cortes y peinados son algunas de las tendencias de cabello que año a año van cambiando, de acuerdo a la temporada.

Y este 2020, será el favorito para quienes buscan mejorar el aspecto de su cabello y liberarse de las planchas y rizadores a diario, además de las fanáticas de las ondas.

Esto, ya que el volumen será el protagonista en el conocido corte shag, que ya utilizan varias famosas como Lucy Boynton, Blake Lively y Margot Robbie.

De hecho, tal ha sido el éxito de esta tendencia que varios diseñadores en la semana de la moda de Nueva York, decidieron incluirla para complementar sus nuevas colecciones, haciendo de este nuevo efecto un clásico en esta nueva temporada.

Se trata de las ondas estilo ‘Tousled hair’, o popularmente conocidas como ‘ondas de un solo giro’, que se pueden lograr incluso de manera natural, enmarcando el rostro a la perfección con el cabello.

Un poco despeinado, húmedo, o al natural, son algunas de las formas en que este corte llegó para quedarse, siendo el favorito de las blogger en el mundo, que por tantos años amaron las ondas surferas, u hoy lucen sus street style renovadas.

Según informó la revista Vogue, la manera perfecta de lograrlas es enrollando un mechón de pelo con la plancha una sola vez y dejando fuera las puntas, lo que hará lograr un efecto prolijo y natural.

Ver esta publicación en Instagram

another day closer

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

Y la verdad, si no eres fanática del cabello corto, la buena noticia es que quedan bien con cualquier corte, aunque según aseguran los estilistas, las clásicas ondas surferas pasarán muy pronto al olvido.