A las personas que les gustan las películas románticas, son aquellas que en general, gustan de ver las hermosas bodas que se dan en la cinta.

El vestido, la cena, la torta, los arreglos florales y la ornamentación, son solo algunas de las cosas que se deben preparar para realizar una ceremonia de ensueño.

Sin embargo, muchas veces soñamos con que la nuestra se parezca a aquella que vimos en televisión, pero ¿Cuánto sale efectivamente realizar una de ellas?

La revista Cosmpolitan, entregó un listado del valor de 5 ceremonias de las más icónicas bodas del último tiempo, las cuales superan el valor de los 10 millones de pesos.

Guerra de novias

El sueño de toda novia en Nueva York era casarse en el Plaza Hotel, un lugar que en la película aseguran, debía reservarse con casi dos años de anticipación.

Sin embargo, nunca hablaron del monto que salía tener la ceremonia allí, pero ahora sabemos que cuesta más de 63 millones de pesos.

El precio incluye el arriendo del lugar, el vestido personalizado de la diseñadora Vera Wang, la recepción, las flores y el fabuloso anillo de Liv interpretada por Kate Hudson.

Captura
Captura

Love actually

La boda más barata de estas cinco es la que se ve al inicio de la cinta en español nombrada, Realmente Amor, donde se ve al personaje de Keira Knightley, contraer matrimonio con el rol del actor Chiwetel Ejiofor.

La ceremonia, que incluye el vestido, el arriendo de la iglesia, las flores, la comida y el anillo de compromiso, tiene un costo de casi 13 millones de pesos.

Captura
Captura

Damas en guerra

Un clásico de las cintas de bodas, esta película no deja de conquistar al público con el romanticismo y comedia.

Allí la boda de Lilian, que supuestamente era sencilla, tiene un valor de casi 68 millones de pesos, debido a que usó un vestido del diseñador Elie Saab.

Asimismo, el costo de la boda incluye el arriendo del jardín botánico de Los Ángeles, las flores y el anillo.

`Promocional
Promocional

27 bodas

Aquí hablaremos solo de la boda final, donde podemos ver a las 27 novias vestidas de damas de honor, en agradecimiento a la enamorada de los matrimonios, Jane.

Pese a que fue a la orilla del mar, y que podríamos pensar que tuvo un costo menor, resulta que para tener dicha ceremonia soñada debes gastar poco más de 21 millones de pesos, aunque aquí al menos, está incluida la fiesta.

Captura
Captura

Sex and the City

Esta es la boda que la mayoría de las mujeres sueña en Nueva York. Es que desde que vimos a Carrie Bradshaw probarse la serie de vestidos de los más renombrados diseñadores del mundo, sabíamos que era el matrimonio con más estilo de Nueva York.

Todos los preparativos de aquella ceremonia, que finalmente no se realizó y nos dejó con el corazón destrozado, cuestan 127 millones de pesos.

En el precio se incluye el hermoso anillo de diamante negro, el vestido de la diseñadora Vivienne Westwood, la comida y las flores.

Sex and the City
Sex and the City