La moda siempre evoluciona y como ya hemos visto, las últimas tendencias siempre traen de vuelta algún estilo de décadas anteriores.

En este sentido, una década que en 2019 marcó la pauta en el mundo fashionista y ‘beauty’ es la noventera, y esta promete quedarse este año, al menos en lo que respecta a las tendencias de maquillaje.

A continuación te dejamos 5 tendencias de los 90 que causarán furor este 2020.

1. Vuelven los brillos labiales

Colourpopcosmetics
Colourpopcosmetics

Actualmente los labiales ultra mate y de larga duración son unos de los más populares, pero el ‘gloss’ hizo su regreso y con ello la hidratación a tus labios.

2. Labios chocolate

Kylie Jenner | Instagram
Kylie Jenner | Instagram

Las tonalidades nudes son muy famosas y muy prácticas, pues sirven para toda ocasión. Pero los labiales cafés que fueron tendencia en los noventas volvieron y cada vez son más las que apuestan por este color, el que también puede ser acompañado con un delineador.

3. El azul en los ojos

KKWBeaty
KKWBeaty

Un look que siempre fue criticado en Kenita Larraín será tendencia este 2020. De hecho, hace bastante tiempo está tomando fuerzas y figuras como Kim Kardashian las han usado, según consignó el portal español Vanitatis.

4. Glitter por doquier

Annybeeutee | Instagram
Annybeeutee | Instagram

El look mate dejará de ser tu primera opción este año. Y cuando hablamos de glitter no solo nos referimos a la sombra de ojos, sino que también en el iluminador y en los labios. En este último puede estar incluido en tu brillo.

5. Delineador potente

Emily Ratajkowski | Instagram
Emily Ratajkowski | Instagram

Ya no será el ‘cat eye’ o el clásico truco del lápiz blanco en la línea de agua. Aquí el dramatismo es protagonista y regresa el delineado potente arriba y abajo.

¿Por cuál apuestas tú?