Tendencias y Vida Sana

2019-12-31T17:33:59-03:00 31 diciembre, 2019, a las 17:33Publicado por: María José Ulloa

¿No alcanzaste a ir a peluquería? Los 4 peinados que puedes hacer en menos de 5 minutos

Atrévete
Pixabay | CC
Pixabay | CC

Con el caos de fin de año, y la falta de tiempo a muchas personas les cuesta llegar con todo en orden y a la perfección a la medianoche de Año Nuevo.

Lo anterior, para quienes les gusta esperar con su mejor look el nuevo año, o con esa prenda que, aseguran, siempre les trae buena suerte.

No obstante, siempre queda al último el maquillaje y el peinado, por tiempo o por falta de horas en la peluquería o en el centro de belleza favorito, es algo que se decide en el último minuto.

Es por ello, que en Página 7 te mostramos 4 peinados fáciles de hacer y con los que causarás furor en estas fiestas.

Trenza de lado

Un clásico, pero que realizado de la manera correcta, aporta elegancia a cualquier look. Ahora, si quieres ser más atrevida, puedes combinarlo con pequeños adornos, glitter, o brillos, que le darán un toque distinto a tu pelo.

Ondas surferas

¿Tienes un look demasiado formal?, un peinado que le puede dar ese ‘desorden’ que necesitas son solo dejar tu pelo suelto y hacer pequeñas ondas con un ondulador, y si no tienes, puedes hacer el mismo efecto con un cono de papel y tu secador.

Cola alta

Ninguna niña en los 90’s llegó a imaginar el clásico peinado escolar, se transformaría de diferentes maneras de cara al 2020.

El moño alto, aporta estilo y elegancia, y si quieres jugar un poco más, puedes agregar lazos o utilizar un moño llamativo, lo que te permitirá darle un toque distinto a tu peinado en Año Nuevo.

El peinado millenial

Te puede parecer extraño, pero sí, existe una forma de llevar tu pelo acorde a los millenials. De un look más relajado y solo trayendo accesorios, se puede hacer de un cabello suelto, a un peinado absolutamente diferente en este 2020.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5