Hace bastantes años, la población comenzó a romper ciertos estereotipos, dando paso a que hombres y mujeres utilizaran con libertad la prenda o accesorio que deseen.

Es por ello, que algunos hombres comenzaron a utilizar pulseras, las cuales les dan un particular estilo, y que en ocasiones, acompañan con un sutil reloj.

En su mayoría son elásticas y con pequeñas bolas en tonalidades que van desde los marrones a los negros o incluso en tonos grises.

De hecho, muchas figuras del espectáculo han adoptado esta tendencia, que consiste en llevar varias pulseras a la vez, con la posibilidad de jugar con las texturas, tipos y colores.

“Si tienes una fuerte personalidad, y te gusta destacar entre los demás, se puede escoger la típica pulsera de fuerza. Suele ser ancha y gruesa, lo que suele aportar un lado mucho más viril a la personalidad”, señaló Edwing Acosta, creador de la marca Xanttus a la revista Panorama.

Otro de los estilos que predominan son las pulseras de cuero trenzadas, que según afirma el especialista, dan un toque casual a un look elegante, sin necesidad de utilizar joyería.

Asimismo, reveló que en época de verano, lo ideal es utilizar brazaletes de metal, ya que “van muy bien con un estilo playero o relajado”.

Cabe señalar, que Acosta enfatizó que la pulsera “conviene llevarla en una sola muñeca y no en las 2. En caso contrario, este complemento no será algo que ayude a perfeccionar el look”.

A continuación te dejamos algunas ideas de brazaletes que puedes utilizar en esta temporada.