Tendencias y Vida Sana

2019-12-14T14:30:03-03:00 14 diciembre, 2019, a las 14:30Publicado por: Javiera Iribarren

Revisa antes de comprar: estas son las sandalias que serán tendencia este verano

Fashionista
Revisa antes de comprar: estas son las sandalias que serán tendencia este verano
Visitas: Cargando
Pexels (CC)

El verano 2020 se acerca y con ello las llamativas tendencias que marcarán esta calurosa temporada.

Y uno de los ítems infaltables son las sandalias, las que nos permite mantener nuestros pies frescos durante las altas temperaturas. Pero, ¿qué estilos son tendencia? A continuación Página 7 te lo detalla.

Sandalias “floss”


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por FORE (@fore.fashion.forecast) el

Se trata del calzado que tiene tiras muy finas, de ahí su nombre “floss”, que significa ‘hilo dental’ en inglés. Es un look minimalista y noventero, además quedan perfectos con o sin taco.

Mules


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Blanca Miró Scrimieri (@blancamiro) el

Este estilo lleva causando furor desde el verano pasado y toma fuerza nuevamente este año. Se trata de unas sandalias que son abiertas en la parte de atrás y que adelante pueden tener diversos diseños. Una de las clásicas son las que tienen un forro ancho a la mitad del empeine.

Transparentes


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Oyinsplace (@oyinsfashionplace) el

La transparencia también llegó a los calzados. Esta puede ir tanto en el empeine, como también en la suela, plataforma y taco. Si bien hay modelos en que el material cubre todo el pie, para el verano te recomendamos que optes por los diseños abiertos, pues podría notarse transpiración.

Chunky


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por That Shoe Lady (@thatshoelady) el

¿Te gustan las zapatillas con plataforma? Pues en esta temporada también puedes replicar este estilo en sus sandalias. Eso sí, procura que si la suela es gruesa, que también lo sean las correas que sujetan tu pie para evitar algún chascarro.

Hawaianas


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tiffany Hsu (@handinfire) el

Las llamadas flip-flops son un clásico y todos deberíamos tener al menos un par en nuestro clóset. Si bien las de goma y de material sintético son las más populares, de acuerdo a la revista Elle, las de cuero están marcando tendencia.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5