El verano 2020 se acerca y con ello las llamativas tendencias que marcarán esta calurosa temporada.

Y uno de los ítems infaltables son las sandalias, las que nos permite mantener nuestros pies frescos durante las altas temperaturas. Pero, ¿qué estilos son tendencia? A continuación Página 7 te lo detalla.

Sandalias “floss”


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por FORE (@fore.fashion.forecast) el

Se trata del calzado que tiene tiras muy finas, de ahí su nombre “floss”, que significa ‘hilo dental’ en inglés. Es un look minimalista y noventero, además quedan perfectos con o sin taco.

Mules


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Blanca Miró Scrimieri (@blancamiro) el

Este estilo lleva causando furor desde el verano pasado y toma fuerza nuevamente este año. Se trata de unas sandalias que son abiertas en la parte de atrás y que adelante pueden tener diversos diseños. Una de las clásicas son las que tienen un forro ancho a la mitad del empeine.

Transparentes


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Oyinsplace (@oyinsfashionplace) el

La transparencia también llegó a los calzados. Esta puede ir tanto en el empeine, como también en la suela, plataforma y taco. Si bien hay modelos en que el material cubre todo el pie, para el verano te recomendamos que optes por los diseños abiertos, pues podría notarse transpiración.

Chunky


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por That Shoe Lady (@thatshoelady) el

¿Te gustan las zapatillas con plataforma? Pues en esta temporada también puedes replicar este estilo en sus sandalias. Eso sí, procura que si la suela es gruesa, que también lo sean las correas que sujetan tu pie para evitar algún chascarro.

Hawaianas


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tiffany Hsu (@handinfire) el

Las llamadas flip-flops son un clásico y todos deberíamos tener al menos un par en nuestro clóset. Si bien las de goma y de material sintético son las más populares, de acuerdo a la revista Elle, las de cuero están marcando tendencia.