Tendencias y Vida Sana

2019-11-28T17:05:46-03:00 28 noviembre, 2019, a las 17:05Publicado por: María José Ulloa

La cuestionada práctica de Madonna para prevenir el envejecimiento: incluye orina y tina de hielo

Se atrevió
Madonna y orinoterapia
Visitas: Cargando
Madonna | Instagram

No cabe duda que Madonna a sus 61 años sigue siendo la reina indiscutida del pop, brillando con su canto y baile en sus presentaciones.

Sin embargo, tener su cuerpo no es materia fácil, ya que es de conocimiento popular que la cantante tiene un estricta rutina diaria de ejercicio, junto con una serie de cosméticos para ‘combatir’ el envejecimiento.

De hecho, hace algunos días la estrella internacional compartió un video en su perfil de Instagram donde mostró su icónico baño de tina con hielo, junto con otra práctica que la ayudaría a disminuir el envejecimiento, la orinoterapia.

“Es realmente bueno beber orina después de salir del baño helado”, comentó la cantante sentada en el borde de la tina de hielo, mientras sostiene la taza en su mano, enfatizando que esta la ayuda a “adelgazar y rejuvenecer”.

La nueva ‘terapia’ de Madonna generó críticas entre sus seguidores, sin embargo, algunos no se sorpendieron señalando que “por eso su nombre comienza por ‘Mad'” (en inglés significa loca)”.

Orinoterapia

Esta práctica que se hizo popular a inicios del siglo XX, consiste en beber la orina con fines medicinales y cosméticos.

Pese a que muchos la utilizan, no existen evidencias científicas que comprueben las propiedades que ofrece, ya que incluso algunos expertos aseguran que podría ser riesgosa para la salud, debido a que vuelven a ingresar los residuos tóxicos a los riñones, quienes se encargan de expulsar la orina.

URL Corta: http://bit.ly/2L3y9gO ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5