Los días soleados ya se hicieron presente en nuestro país y con ello también las nuevas tendencias que comenzarán a imponerse en esta primavera-verano.

Y es que no solo lo nuevo en ropa, sandalias o trajes de baño se robarán las miradas de las vitrinas, sino que también todo lo que tenga relación con el cabello.

Y una de las famosas que no se aguantó en llevar lo último fue Jennifer López, quien se atrevió con el versátil corte bob asimétrico. Así lo dejó ver su estilista Chris Appleton en su cuenta de Instagram, compartiendo una imagen de la protagonista de Hustlers.

Ver esta publicación en Instagram

Jlo – don’t be so intense – me 🥴 #newcut

Una publicación compartida de Chris Appleton (@chrisappleton1) el

Jlo, no seas tan intensa, yo #newcut”, escribió el profesional junto a la postal, que muestra a la intérprete de No me ames luciendo su nueva cabellera con cortes asimétricos en la parte de adelante.

Si bien el corte adoptado por la cantante es tendencia en el hemisferio norte, según señaló Hola.com, lo cierto es que en esta parte del planeta también tiene seguidoras, debido a que es un look versátil y simple, que le va bien con cualquier tipo de rostro.

Según señaló al medio María Baras, directora creativa del salón Cheska, “Jennifer antes llevaba un corte más puro, más lineal. Ahora, parece que se ha añadido alguna capa y lleva más ligera la punta, más descargada. Sobre todo es un peinado muy distinto, con más movimiento. Y es que es un corte que da mucho juego”.

¿Te gusta su nuevo look?

Ver esta publicación en Instagram

These guys…doing what they do… #fambam

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el