Ya no quedaba nada para que llegue Halloween y son vari@s quienes están afinando sus looks para sorprender en algún evento.

Y es que en Noche de Brujas cada detalle cuenta y, en este sentido, las uñas también tienen que estar ad hoc a la temporada, sobre todo si no decidiste disfrazarte, pues te otorga un toque llamativo.

Sin embargo, no todos tienen tiempo para realizar un diseño tan elaborado. Por esta razón a continuación te dejamos 5 fáciles ideas de manicure para Halloween.

1. Fantasmita

https://www.instagram.com/p/B3GohQxloL9/

Puedes hacerlo en todas las uñas o solo en una. La idea es aplicar un trazo de esmalte blanco, agregar tres puntitos negros y ya tienes un fantasmita, según consignó la revista Elle.

2. Ojos de gato

https://www.instagram.com/p/B34cMCxAV_D/?utm_source=ig_embed

Para este diseño necesitas una base negra y aplicar un pequeño trazo de una tonalidad amarilla, simulando la forma de un ojo de gato. Si tienes más esmaltes puedes darles toques más “terroríficos”.

3. Chorro de “sangre”

https://www.instagram.com/p/B32AsjWnHWm/

Si quieres algo realmente “creepy”, esta manicure es muy fácil. Con un esmalte rojo dibuja líneas como si te chorreara sangre, tal como aparece en el video.

4. Temática It

https://www.instagram.com/p/B4INMtvBVZC/

¿Te gustó la película y quieres retratarla en tus uñas? Puedes dibujar un globo rojo o la palabra “It” en una base blanca y lo lograrás.

5. La clásica calabaza

https://www.instagram.com/p/B4OroYplXnQ/

El naranjo es el color de Halloween. Puedes aplicarlo en todas tus uñas como base y dibujar en algunas líneas negras que simulen la cara de una calabaza.