Antes era una de las partes del rostro que casi nunca tenía protagonismo en el ámbito del maquillaje, pero ahora sí lo es.

Desde hace algunos años los productos para cejas se han popularizado y actualmente existe una gran variedad de cosméticos para definirlas, pero no cualquiera te sirve.

A continuación Página 7 te enseña los mejores productos para tu tipo de cejas.

1. Cejas irregulares

https://www.instagram.com/p/B1zFztfH3YX/

Es muy común que las cejas tengan “huequitos” o que el arco no esté bien definido. Para este tipo lo ideal es usar una pomada, un producto en gel o crema, según consignó Glamour.

Para algunos es un tanto intimidante, pues fácilmente puede otorgar el efecto de cejas “bloque”, por eso lo ideal es tomar un poco de producto con un pincel angular, sacar el exceso en tu palma e ir dibujando los pelitos.

2. Cejas tupidas

https://www.instagram.com/p/B3aeDAdnjC9/

En la otra vereda hay quienes tienen la suerte de poseer cejas muy pobladas, por ende, el trabajo aquí es menor.

Como ya tienes bastante pelo, lo único que necesitas es ordenarlas con un gel para cejas, también llamado máscara para cejas. Este producto hará que se queden fijas y en la posición que quieras.

3. Cejas Delgadas

https://www.instagram.com/p/Bsmf-lTlw2_/?utm_source=ig_embed

Quizás puedas tener suficiente pelo, pero no el grosor que deseas. Para eso existen los lápices ultrafinos para cejas. Con estos puedes dibujar varios pelitos, difuminar con un cepillo y así otorgar un look más natural.

4. Cejas gruesas

https://www.instagram.com/p/7tfWaUAEyu/

Como ahora está muy de moda tener las cejas frondosas, como Cara Delevingne, eres muy privilegiada si las tienes gruesas.

Para maquillarlas lo único que necesitarás será una sombra para cejas o cualquier sombra de ojos mate que se asimile a tu color de pelo. La idea es solo definir los bordes y en este caso, si deseas, también puedes agregar un gel para peinarlas.