Es un hecho que cuesta demasiado dar con la máscara de pestañas ideal, esa que nos encante y que haga que estas ‘lleguen al cielo’ sin demasiado esfuerzo.

No obstante, desmaquillarlas es un proceso mucho más complejo, ya que se debe utilizar un tónico especial para los ojos y, no conforme con eso, si utilizamos una máscara resistente al agua, el proceso es mucho más engorroso y difícil.

Es por ello, que diversas marcas de belleza comenzaron a optar por crear una máscara waterproof, pero con un sistema distinto para retirar el producto, hablamos de las tubing máscaras.

Estas se diferencian de las comunes, puesto que son resistentes al agua, pero se quitan sin necesidad de desmaquillante.

Suena extraño, pero para retirar este producto sólo debes utilizar agua tibia, por lo que es una excelente opción si quieres tener tu mirada siempre perfecta.

Lo anterior, debido a que contienen una fórmula creada con polímeros que envuelven tus pestañas y no contienen los pigmentos como las comunes, por lo que al retirar la máscara, no se manchará ni un poco tu ojo.

Tubing máscaras: lo que debes saber del producto que llevará tus pestañas al cielo
Pixabay | CC

Es por ello, que este tipo de producto es ideal para quienes sufren con el roce del ojo cuando se utiliza desmaquillante, o para quienes tienen la piel del párpado demasiado sensible.

En Chile, aún existen pocas marcas como Clinique, Mac, Nº7, L’oreal, Nyx, entre otras, que trabajan con este tipo de tecnología que te ahorrará varios minutos de tu rutina facial nocturna.