Siempre la critican por su delgadez. Carla Ballero ha tenido que lidiar hace un buen tiempo con las preguntas y comentarios acerca de por qué está tan flaca.

La comunicadora incluso habló sobre estos constantes cuestionamientos con Página 7. Y comentó que “me da lo mismo lo que dice la gente. Yo no le explico nada a nadie”.

Sin embargo, ahora Carla sí explicó parte de su dieta y apariencia. Y lo hizo con el diario La Cuarta, donde reveló una peculiar antidieta.

“La verdad es que en la casa me como tres marraquetas en la noche. Como de todo, polenta, arroz, puré, pastas, papas fritas, tomo trago y me fascinan los completos, por lo menos dos veces a la semana. Normal me como dos completos, si tengo mucha hambre tres de mayo tomate”, indicó.

La locutora de radio manifestó que el hecho de que varios hablen de su peso le da pena. “Me da lata que se hable del tema mío, que atroz, qué pena la vida de ellos. Si una persona opina de otra que ni siquiera conoce, para mí es alguien que no tiene vida”, expresó.

Finalmente, Carla confesó que “como de todo, no me interesa decir que hago dieta. Estoy todo el día trabajando, tengo un programa en la radio, mi cara está hermosa, mi vida está perfecta”.