No queda nada para el verano. Por eso, ya empezamos a pensar en cómo renovaremos nuestros clóset y cuáles son las tendencias que marcarán la época estival.

Uno de los elementos necesarios, que definitivamente debemos tener, es el traje de baño. Y por eso, preocuparnos antes de que la playa se nos venga encima es un plus.

Ante esto, el sitio fashionista AR13 recopiló siete tipos de bañadores que serán el must have de las vacaciones 2020. ¡Míralos acá!

Estampado animal: Desde que el animal print apareció en la moda, nunca más se ha ido. El estampado se ha reinventado mil veces a lo largo de la historia y ahora vuelve con más fuerza que nunca en trajes de baño y bikinis. Eso sí, no cualquiera, ya que el diseño más demandado será el de serpiente, según sitios como Hola.com.

Tie dye: Es una de las tendencias de la temporada. Este estampado, mezcla de reminiscencias hippies y noventeras, se ha tomado las vitrinas. Tanto que incluso la marca Pull & Bear sacó toda una colección de bañadores con este estilo, que de inmediato llamaron la atención de las más fashionistas.


Ver esta publicación en Instagram

So excited that my @frankiesbikinis collab is officially now available on www.frankiebikinis.com #SofiaXFrankies #frankiesbikinispartner

Una publicación compartida por Sofia Richie (@sofiarichie) el

Traje de baño completos: “Es un clásico y seguirá presente este verano, aunque con innovaciones en formas, colores y mostrando más piel”, dicen las expertas de AR13. Y es que si bien explotaron en el mercado nuevamente hace unos dos años, los bañadores completos también se han quedado como grandes favoritos. Eso sí, para el 2020 tendrán algunas variaciones: colores pasteles y pliegues que ayuden a estilizar la figura.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 🦋 (@bellahadid) el

Neón: El neón está de moda. Y también en trajes de baño. Verdes, amarillos, rosados y naranjos flúor son parte de la paleta de colores que veremos en la playa y que nos harán destacar aún más nuestros bronceados.


Ver esta publicación en Instagram

mornin 🇬🇷

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Bikini tipo peto deportivo: El estilo sport chic no sólo se ve lindo, sino que además es mucho más seguro que otros tipos de cortes de bikinis. Cómodo, no por eso deja de ser sexy, y te sirve no sólo para tomar sol, sino también para hacer deportes playeros sin problemas.


Ver esta publicación en Instagram

Gracias sebitas por las fotos te amo

Una publicación compartida por TINI (@tinistoessel) el

Estampado tropical: Si bien el 2018 estuvo más en boga que nunca, el tropical print retorna el 2020. Animales, hojas y flores exóticas se toman los bañadores, dándole un toque fresco a los looks veraniegos.


Ver esta publicación en Instagram

Cuando te estás bañando feliz y te apagan el calefon 😂 🤦🏼‍♀️ alguna frase se les viene a la mente?

Una publicación compartida por Inna Moll (@innamoll) el

Bloques de color: Favorito de supermodelos como Jasmine Tookes, quien en su Instagram los ha lucido en innumerables ocasiones, el color block te permite jugar con diferentes combinaciones de colores y darle a tu outfit un toque divertido y distinto. Eso sí, ojo con los tonos que juntas, ya que las expertas recomiendan que ojalá sean dos colores que sumen y no que no junten ni peguen.