Se han convertido en una de las nuevas obsesiones de las más fashionistas y en un complemento casi obligado de cualquier street style.

Las fundas con cordones para el celular se han tomado las calles europeas según sitios como Elle Magazine, y prometen ser una de las tendencias de la temporada.

“Esta carcasa de móvil con cordón sienta de maravilla con vestidos cortos y botas, faldas largas combinadas con jerseys finos o los trajes ‘oversize’ de cuadros que no te puedes quitar”, aseguraron en la publicación española.

Y agregaron que “además de ser realmente coqueta, es perfecta para tener el móvil siempre a mano y despedirte de las eternas búsquedas dentro de tu bolso”.

El modelo original es de la marca alemana KNOK Berlin, que posee varios modelos y colores. ¿Lo mejor? Puedes encontrarla también en Amazon.

Un accesorio que incluso puede suplir a tu cartera. “Puedes cruzar la funda del móvil con cordón como si fuera una bandolera y colocar las también las llaves porque tienen algunos modelos que incluyen un llavero para que salgas de casa con lo imprescindible”, concluyen en Elle.