Tendencias y Vida Sana

2019-10-08T18:13:36-03:00 08 octubre, 2019, a las 18:13Publicado por: Soledad Reyes

Fundas con cordón para tu celular: el nuevo accesorio de deseo de las instagramers más populares

Infaltable
Fundas con cordón para el celular se convierte en el nuevo accesorio favorito
Instagram

Se han convertido en una de las nuevas obsesiones de las más fashionistas y en un complemento casi obligado de cualquier street style.

Las fundas con cordones para el celular se han tomado las calles europeas según sitios como Elle Magazine, y prometen ser una de las tendencias de la temporada.

Lee También...

Diademas nudo: el accesorio tipo ‘Gossip Girl’ que se toma la temporada

Ir al artículo

“Esta carcasa de móvil con cordón sienta de maravilla con vestidos cortos y botas, faldas largas combinadas con jerseys finos o los trajes ‘oversize’ de cuadros que no te puedes quitar”, aseguraron en la publicación española.

Y agregaron que “además de ser realmente coqueta, es perfecta para tener el móvil siempre a mano y despedirte de las eternas búsquedas dentro de tu bolso”.

El modelo original es de la marca alemana KNOK Berlin, que posee varios modelos y colores. ¿Lo mejor? Puedes encontrarla también en Amazon.

Un accesorio que incluso puede suplir a tu cartera. “Puedes cruzar la funda del móvil con cordón como si fuera una bandolera y colocar las también las llaves porque tienen algunos modelos que incluyen un llavero para que salgas de casa con lo imprescindible”, concluyen en Elle.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5