No importa qué tendencia sea la que la lleve en verano. Igual los tonos pasteles aparecen por todos lados, como un respiro al clásico blanco, que es por lejos uno de los más elegidos para las temporadas de calor.

Rosa, celeste, amarillo, verde agua y lila se toman las vitrinas. Pero, ¿cómo pueden combinarse sin que parezcas literalmente un pastel?

El sitio TN de Argentina recopiló cinco consejos que podrían servirte para armar distintos outfit con estos lindos tonos. Aquí van:

Total look

Es arriesgado, pero funciona. Ponerse prendas del mismo color puede ser la clave para que los pasteles generen un look de impacto. ¿Sugerencias? Un pantalón y un blazer, o una falda tubo con una chaqueta en los mismos colores siempre van bien.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por FITGYMWEAR (@fit.gymwear) el

Misma línea cromática o totalmente opuestos

Las dos formas son llamativas. Puedes combinar un rosado pastel con un fucsia fuerte, o un verde agua y un lila haciendo contraste. La cosa es atreverse.

De noche ¡brillos!

Un rosado metalizado o un celeste metálico son la clave para que un tono de este tipo destaque en un conjunto nocturno.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rose Gold Store (@thebestrosegoldstore) el

Con blanco y negro

Con ambos colores funciona pero, como ya mencionamos, el blanco es el favorito del verano, levantando cualquier look.

Accesorios y estampados

Si no te atreves a vestirte con estos colores, las soluciones son muchas para que no quedes fuera de la tendencias. Bolsos, pañuelos, cinturones y cuanto accesorio se te ocurra, o prendas que tengan pasteles en sus estampados, de la mano de flores u otros print.