Tendencias y Vida Sana

2019-10-01T11:32:29-03:00 01 octubre, 2019, a las 11:32Publicado por: Daniela Ramírez

La tendencia que está causando sensación entre las famosas: el amado body transparente

Estilosas
La tendencia que está causando sensación entre las famosas: el amado body transparente
Instagram

Cada cierto tiempo aparece una prenda que se roba todas las miradas entre las famosas locales. Si antes fue el crop top, esta vez es otro el vestuario que se está tomando las vitrinas de las redes sociales: hablamos del body con encajes y transparencias.

Y es que ya son varias las figuras del espectáculo que lo han llevado, entre ellas Kel Calderón, Steffy Méndez, Maura Rivera, Lisandra Silva y las exchicas reality de Resistiré Ignacia Michelson y Manelyk González.

Lee También...

¿Quieres fortalecer tus senos? Experto entrega eficaces ejercicios para conseguirlo

Ir al artículo

Si bien es una prenda de lencería, la que usualmente va abajo de la ropa, muchas mujeres la están llevando con jeans, vestidos, shorts o faldas, rompiendo esquemas sobre lo que se debe usar y lo que no.

La influencer Kel Calderón fue una de las primeras en incorporarla a su vestuario. De hecho, en una publicación donde aparece con un body con infinito escote en V, señaló: “Debo decir que nunca me sentí más cómoda en mi propio cuerpo. Venimos en todos los tamaños, proporciones y razas y todas somos hermosas”.

Por su parte, Steffy Méndez no se queda atrás, anticipándose a la tendencia hace algún tiempo, donde compartió una fotografía llevando un elegante body negro con encaje.

Ver esta publicación en Instagram

📸: @casaemma_studio 💄: @camilapazmakeup

Una publicación compartida de Stephanie Mendez Espinoza (@steffi.mendezz) el

Cabe mencionar que la prenda no solo es amada entre las figuras locales, ya que famosas como las cantantes Natti Natasha y Becky G también la han llevado.

¿Qué te parece la prenda del momento?

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5