Cada cierto tiempo aparece una prenda que se roba todas las miradas entre las famosas locales. Si antes fue el crop top, esta vez es otro el vestuario que se está tomando las vitrinas de las redes sociales: hablamos del body con encajes y transparencias.

Y es que ya son varias las figuras del espectáculo que lo han llevado, entre ellas Kel Calderón, Steffy Méndez, Maura Rivera, Lisandra Silva y las exchicas reality de Resistiré Ignacia Michelson y Manelyk González.

Si bien es una prenda de lencería, la que usualmente va abajo de la ropa, muchas mujeres la están llevando con jeans, vestidos, shorts o faldas, rompiendo esquemas sobre lo que se debe usar y lo que no.

La influencer Kel Calderón fue una de las primeras en incorporarla a su vestuario. De hecho, en una publicación donde aparece con un body con infinito escote en V, señaló: “Debo decir que nunca me sentí más cómoda en mi propio cuerpo. Venimos en todos los tamaños, proporciones y razas y todas somos hermosas”.

Por su parte, Steffy Méndez no se queda atrás, anticipándose a la tendencia hace algún tiempo, donde compartió una fotografía llevando un elegante body negro con encaje.

Ver esta publicación en Instagram

📸: @casaemma_studio 💄: @camilapazmakeup

Una publicación compartida de Stephanie Mendez Espinoza (@steffi.mendezz) el

Cabe mencionar que la prenda no solo es amada entre las figuras locales, ya que famosas como las cantantes Natti Natasha y Becky G también la han llevado.

¿Qué te parece la prenda del momento?