Actualmente el mercado ofrece un sinfín de productos para el cuidado de la piel, un área de la cosmética que ahora no solo buscan l@s mayores, sino que también l@s más jóvenes.

Y es que gracias a Internet hoy e‎x‎iste mucha más información sobre este tema y la importancia de cuidar la cutis no solo por un tema estético, sino que también por salud.

En este sentido, con el avance del tiempo la piel va cambiando y es casi inevitable perder elasticidad y el brillo natural. Sin embargo, siempre se puede retrasar este proceso natural del envejecimiento con ayuda de algunos productos.

Pero no es necesario tener 50 productos para distintas áreas del rostro, tampoco lo es gastar tanto dinero en cremas, desmaquillantes, tónicos y serums.

Sí, es verdad, hay algunos productos de lujo que funcionan de maravilla, pero si estás en busca de algo efectivo y ‘low cost’, hay uno en especial que es el favorito de las celebridades.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

La dermatóloga Shani Darden, quien atiende a figuras como Emily Ratajkowski, Jessica Alba y Chrissy Teigen, reveló en su cuenta de Instagram que uno de sus productos favoritos para limpiar la piel es el Agua Micelar de Garnier Skin Active.

El producto low cost favorito de dermatóloga de famosas
Garnier

Darden destacó la importancia de remover el maquillaje antes de dormir y este producto es ideal para eliminar todas las impurezas. Y, lo mejor, es que es bastante económico: puedes encontrar la botella de 400 ml en diversas farmacias y supermercados por $4.990.

“Remueve la grasa, la suciedad y el maquillaje sin ser áspero o agresivo para la piel”, comentó la dermatóloga.

Otro gran punto de esta agua micelar es que además de limpiar y ser desmaquillante, esta sirve como tónico, por lo que después de aplicarlo la piel está lista para recibir una crema hidratante, según consignó el portal Glamour.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Por último, el producto no cuenta con perfumes que puedan irritar la piel, es hipoalergénica y apta para todo tiempo de piel. Así que si tienes la piel sensible, este producto lo puedes usar sin miedo.