Tendencias y Vida Sana

2019-09-11T17:49:52-03:00 11 septiembre, 2019, a las 17:49Publicado por: Javier Arriagada

“No apta para todos”: revelan la dieta que siguió actor de Tarzán para tener abdominales de “acero”

Al pie de la letra
La leyenda de Tarzán |  Pixabay
Visitas: Cargando
La leyenda de Tarzán | Pixabay

Si viste la película La leyenda de Tarzán, de seguro te fijaste en los abdominales de su protagonista. Se trata Alexander Skarsgård, cuyos músculos no fueron obra de la genética.

Según reveló el sitio Mens Health, el actor sueco vivió una larga temporada en la jungla, mientras rodaba la cinta de 2016. En ese entonces, la dieta que siguió fue fundamental para obtener esa musculatura.

Lee También...

¿Te faltan fuerzas? Estos son los saludables alimentos que debes consumir para tener más energía

Ir al artículo

En este contexto, Magnus Lygdback, entrenador y nutricionista del actor, reveló detalles de este régimen que implica tres fases: el aumento de volumen, definición y mantenimiento. Asimismo, advirtió que “no es apto para todos”, debido al gasto económico.

De este modo, especificó que la dieta del actor se basaba principalmente en mariscos, acompañados de carbohidratos lentos (arroz integral, quinoa o papas cocidas) dos veces al día. Por las mañanas bebía solo un vaso de jengibre, cayena y limón.

Por ejemplo, la segunda merienda constaba de sashimi o langosta. Además incluía grasas buenas como la palta o las nueces sin sal.

“La razón para comer menos sal es que esta acumula agua y el objetivo de esta dieta es deshacerse de la retención de líquidos”, precisó el nutricionista. Además, Skarsgård evitaba comer cualquier tipo de azúcar o carbohidratos (pan, pasta, frutas). Y también eliminó los lácteos y el gluten de su dieta.

Cabe señalar que Skarsgård complementaba esta dieta con una rutina de cardio HIIT de 30 minutos por la mañana. Por la tarde, realizaba 45-60 minutos de levantamiento de pesas.

URL Corta: http://bit.ly/2I468nL ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5