Tendencias y Vida Sana

2019-09-10T09:46:45-03:00 10 septiembre, 2019, a las 09:46Publicado por: Soledad Reyes

Mixed-print: los vestidos que mezclan estampados y que serán el must have de la nueva temporada

¡Busca el tuyo!
Mixed-print es el estampado de la temporada
Visitas: Cargando
Instagram @monikh

Las fashionistas empedernidas ya se preparan con todo para el cambio de estación. Es que si bien hemos tenido algunos destellos de primavera, lo cierto es que todavía no llega el calorcito al 100%, razón por la que seguimos usando ropa de invierno.

Sin embargo, eso no quita que ya empecemos a observar las tendencias que se vienen. Y por eso, uno de los adelantos es que los vestidos serán protagonistas de la próxima temporada.

Lee También...

Milkmaid dress: el vestido tipo ‘Casa en la Pradera’ que la llevará esta primavera

Ir al artículo

Así, ya auguramos que el milkmaid dress será uno de los que sí o sí veremos en las vitrinas. Y ahora, Vogue España aseguró que los estampados serán lejos lo que más llamará la atención en estas prendas.


Ver esta publicación en Instagram

Me, Italy -trying desperately to look like a Fellini film

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Esto porque se dará una confección de ellos que mezclará varios estampados al mismo tiempo, denominada mixed-print, y que incluye unir lunares con flores o distintos tipos de telas escocesas.

“La tendencia es respaldada por firmas como Rixo (considerada artífice de los vestidos mixed-print), Stine Goya o Self-Portrait, que apuestan por los vestidos de dos estampados diferentes para sus colecciones, y por las celebrities y prescriptoras de moda de todo el mundo, como Selena Gomez o Grece Ghanem, que ya los llevan y lo hacen patente en sus redes sociales”, afirmaron en la publicación de moda.

URL Corta: http://bit.ly/2UM6zII ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5