Se acercan las Fiestas Patrias y con ello la planificación de las celebraciones, en donde los asados son los reyes del 18 de septiembre. Ya sea en hogares o empresas, la idea es festejar con unos buenos trozos de carne a la parrilla.

Sin embargo, para cumplir con esta tarea de buena forma, lo mejor es la organización y el presupuesto para este ítem, es uno de los factores fundamentales. La cantidad de comensales, de carne y el presupuesto disponible son elementos que se deben conjugar y que muchas veces resultan en un dolor de cabeza para los chilenos.

Sin embargo, hay una ayuda importante para esta labor y es que el sitio web calculatuasado.cl permite calcular la cantidad precisa de carne para un evento de este tipo, dependiendo de los asistentes y la cantidad de dinero que dispongas para ello.

¿Cómo lo consigue? La herramienta pregunta cuántos de los asistentes comen más y menos y también toma en consideración el número de niños que se sentará a la mesa. Además, analiza si posees un presupuesto ajustado u holgado, entregando un cálculo acerca de cuál es el tipo de carne más conveniente para celebrar.

Cúantos kilos de carne debes comprar, qué tipo de carne debes comprar conforme a tu presupuesto, kilos de carbón y pan (para los infaltables choripanes) y el precio promedio de la compra total, son parte de los indicadores que puedes obtener, para que festejes estas Fiestas Patrias como corresponde.

asado fondas
AGENCIA UNO