Tendencias y Vida Sana

2019-08-27T13:08:46-03:00 27 agosto, 2019, a las 13:08Publicado por: María José Ulloa

The Home Edit: la nueva técnica de orden de celebrities y que podría destronar a la de Marie Kondo

Hay que probarlo
La nueva técnica de orden que llegó a destronar a Marie Kondo
Visitas: Cargando
Instagram | The Home Edit

El fenómeno del orden durante el último tiempo, ha ido en aumento debido a la exitosa serie de Netflix basada en la organizadora de espacios, ¡A ordenar con Marie Kondo!

De hecho, muchos de los usuarios de la plataforma se tornaron hacia el mundo del orden, compartiendo publicaciones en redes sociales de cómo lucían sus espacios, tras devorarse la serie.

No obstante, el éxito de la fanática del orden japonesa iría en decadencia, luego de que llegara a posicionarse entre las celebridades de Hollywood, un nuevo tipo de organización realizado por la empresa The Home Edit.

Lee También...

La mística experiencia que convirtió a Marie Kondo en una “fanática del orden”

Ir al artículo

Las nuevas maestras del orden son Clea Shearer y Joanna Teplin, organizadoras profesionales y fundadoras de la compañía, quienes hoy se encargan de mantener todo armonioso en las figuras más características del mundo del espectáculo.

Este tipo de organización consiste en ordenar todo por colores y categorías, formando volúmenes dentro de los espacios, lo que lo hace mucho más agradable para la vista.

Pero esta técnica ya no sólo la podrá emplear tu artista o modelo favorita, sino que las profesionales muy pronto tendrán su serie en Netflix, que será dirigida por la actriz Reese Witherspoon, clienta de The Home Edit y fanática de este sistema.

Según informó la revista Vogue, la producción aún no tiene fecha de estreno pero de la plataforma detallaron que contará con ocho capítulos, donde incluso celebridades participarán de los episodios.

Mientras esperamos la nueva producción, te dejamos con algunas imágenes de las habitaciones de celebridades que han sido intervenidas por estas profesionales del orden.

La despensa de Khloé Kardashian

El clóset de Rachel Zoé

La sala de juegos y libros de Gwyneth Paltrow

URL Corta: http://bit.ly/2PiNs9T ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5