Tendencias y Vida Sana

2019-08-18T10:12:16-03:00 18 agosto, 2019, a las 10:12Publicado por: María José Ulloa

¿Qué es el rodillo de jade? El artefacto que promete ayudar a tener una piel radiante y luminosa

Cutis envidiable
El rodillo de jade que debes incluir en tu rutina de belleza
Visitas: Cargando
Casa Zapatitos | Instagram

Durante los últimos años el rodillo de jade se ha popularizado en las rutinas de belleza de las blogger occidentales, siendo lo más novedoso en tendencias.

No obstante, este pequeño artefacto es un clásico en el cuidado del rostro en las mujeres de oriente, quienes han disfrutado de sus propiedades por siglos.

Lee También...

K-Beauty: los 10 pasos que debes incluir en tu rutina de belleza para una piel y maquillaje radiante

Ir al artículo

Ahora, si no eres una fiel seguidora de tendencias te preguntarás, ¿qué es este rodillo y qué lo hace tan popular? Te contamos que su principal beneficio es que, debido a su constante baja temperatura, actúa como el hielo por lo que contrae los vasos sanguíneos y desinflama tu rostro al instante.

Otras de las cualidades de esta piedra, es que ayuda a mejorar la elasticidad y promueve la regeneración celular de tu piel, lo que te dará como resultado un cutis muy saludable.

Los beneficios de la piedra de jade para tu piel

HerbivoreBotanicals | Instagram

La médico estética María Jesús Moya, sostuvo a Página 7 que: “El uso de piedras cosméticas es algo ancestral. Yo realizo gemoterapia y las piedras funcionan por un tema de vibración, y en base a la piedra que tú escojas tendrás una cierta vibración, que determinará a qué nivel celular vas a trabajar”.

En tanto, aclaró que el rodillo sólo trabaja para ablandar la cáscara de la piel, que es la epidermis. “Nada puede atravesar la piel, por lo que las piedras ayudan a relajar los músculos y ayudar a la penetración de los productos que utilizamos en nuestra piel”.

Además, sostuvo que dependiendo del tipo de masaje que se aplique con el rodillo, se pueden realizar drenajes linfáticos, parte fundamental de la rutina cosmética, y que también puede ayudar a reducir los signos de envejecimiento, como las arrugas.

URL Corta: http://bit.ly/2Z6jQjC ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5