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2019-08-17T18:00:08-03:00 17 agosto, 2019, a las 18:00Publicado por: Macarena Rodríguez

¿Cómo lograr el abdomen de acero de Nicole Moreno?: personal trainer entrega algunos consejos

Consejos
abdomen de acero
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Nicole Moreno | Instagram

El invierno se comienza a retirar lentamente y muchas personas ya se están ejercitando para el verano, con el fin de lucir una figura envidiable.

Muchos apuestan por tener un deseado abdomen de acero, como el que mostró Nicole Moreno unos días atrás en su cuenta de instagram, pero ¿qué hay que hacer para tenerlo?


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Juan Carlos Lagos, periodista y ex personal trainer de Daniel Valenzuela, conversó con Página7 y nos entregó algunos consejos de cómo lograr el físico de la animadora de Siempre Fuerte.

Comenzó afirmando que “abdominales de acero” se dice de manera coloquial a un aspecto entrenado y fortalecido de algunos músculos estabilizadores”.

Al referirse al ejemplo de Nicole Moreno, señaló que “para tener un abdomen de acero como el de Luli, se tiene que tener un periodo de entrenamiento muy largo, porque uno tiene los músculos, sin embargo se encuentran bajo la grasa y todo lo demás”.

Sobre esto mismo consignó que “para quemar grasa y fortalecer musculatura hay que llevar un régimen de dieta en base a proteínas y pocos carbohidratos”.

Con respecto a la rutina que se debe tener para lograr un abdomen fuerte comentó que, “ésta debe ir enfocada en la fuerza y resistencia de la musculatura de todo el cuerpo y en lo cardiovascular para generar la absorción de grasa, en este caso no sirven solo los abdominales”.

Finalmente, el profesional sentenció que todo esto debe ser un trabajo constante de ejercicios, para mantener la figura, pero también es importante una rutina alimentaria correcta a la necesidad del entrenamiento, ya que es fundamental para lograr un abdomen tonificado.

“Y si se quiere llegar a tener el cuerpo de la modelo, se debe tener paciencia, porque es un trabajo a largo plazo, que requiere de mucha disciplina, ya que se debe ejercitar cada parte del cuerpo para lograr una armonía. Seis meses, 4 o 5 cinco días a la semanas se necesitan para el entrenamiento, más una dieta que ayude a la tonificación del cuerpo”, finalizó el personal trainer.

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