Tendencias y Vida Sana

2019-08-08T16:52:47-04:00 08 agosto, 2019, a las 16:52Publicado por: Daniela Ramírez

La desconocida disciplina que realiza Daniela Ramírez para estar en forma: practica Bikram Yoga

Vida sana
La desconocida disciplina que realiza Daniela Ramírez para estar en forma: practica Bikram Yoga
Visitas: Cargando
Daniela Ramírez | Instagram

Una de las actrices que ha ganado terreno en la escena televisiva chilena es sin duda, Daniela Ramírez. Su carisma y profesionalismo han generado simpatía en el público, sobre todo tras protagonizar varias películas y teleseries.

Pero no todo es trabajo para la actriz, ya que también complementa su día a día con cuidados para su rostro y cuerpo, los que son sagrados para mantenerse saludable.

Lee También...

A sus 53 años: actriz Viviana Rodríguez presume su tonificada figura

Ir al artículo

En conversación con Página 7, la protagonista de Amor a la Catalán nos reveló una lista de cuidados que mantiene a diario para lucir una piel tersa y lisa, para así mantener un cuerpo saludable.

En primer lugar, la actriz precisó que lo principal es hidratar el cuerpo, y para eso “tomo mucha agua. Además, cada vez que me maquillo después intento sacarme todo lo que tengo en la cara siempre”, ya que todas sabemos que el maquillaje tapa los poros, ocasionando que la piel no respire.


Ver esta publicación en Instagram

TAMARA 🖤Cecilia magni @primatelab @juan_sab – FUSILEROS -🎬

Una publicación compartida de Daniela ramirez (@danielaramirezactriz) el

Para finalizar la rutina del cuidado del rostro, señala que la higiene es fundamental. “Limpio muy bien la cara y me pongo mucha crema siempre”, indicó.

En cuanto a la alimentación, sostuvo que es muy sana para comer, precisando que “no como carne hace 16 años, pero sí consumo pescado”.

Para mantenerse en forma, Daniela se unió a una disciplina que va ganando adeptos poco a poco. Hablamos del Bikram Yoga, una técnica que consiste en realizar posturas de yoga a 42 grados de temperatura.

Según información del sitio web Bikram Yoga Centro, se trata de una disciplina en la que se realiza “una secuencia de 26 posturas fijas (ásanas) provenientes del Hatha Yoga y se practica en una sala calefaccionada a 42 grados celsius”.

Entre los beneficios, “ayuda a mantener un cuerpo sano, limitar los efectos del envejecimiento y entregar una sensación única de bienestar”.

¿Practicarías esta desconocida disciplina?

URL Corta: http://bit.ly/2ONMjHh ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5