La actriz Viviana Rodríguez inició su carrera en televisión en 1993, en la teleserie Doble Juego de Canal 13. A 24 años de su debut, sigue vigente con la querida villana de Verdades Ocultas, María Luisa Guzmán.

Pero no todo es actuación en la vida de Viviana, ya que también complementa su rutina diaria con actividades que nutren su cuerpo de energía y buenas vibras.

Por este motivo, Rodríguez asumió el desafío de practicar la disciplina del Bikram Yoga durante un periodo de dos meses. El profesor de yoga indio y fundador Bikram Choudhury, señaló: “Dame 30 días y cambiaré tu cuerpo, dame 60 días y cambiaré tu vida”.

En el colegio Bikram Yoga Chile de Quinchamalí, la actriz de 53 años practicó esta disciplina que exige una serie de 26 posturas y dos ejercicios de respiración apropiadas para todas las edades y niveles de habilidad.

A través de su cuenta de Instagram, Viviana compartió con sus seguidores el momento final de su desafío. “¡Namaste! ¡Al fin! Día 60 de práctica continua de Bikram Yoga ¡Fin del Bikram Yoga Challenge!”, señaló la intérprete de Lulú.

Con un clip de su esbelta figura, la actriz dejó boquiabiertos a sus seguidores. “¡Oye pero qué regia oye!”, “Ya quisiera muchas de quince tener ese cuerpazo” y “Eres bella por fuera y por dentro, Namaste”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Revisa el video a continuación: