Tendencias y Vida Sana

2019-07-28T12:26:29-04:00 28 julio, 2019, a las 12:26Publicado por: Javiera Iribarren

4 modernos y populares escotes que te favorecerán según tu cuerpo

Atentas
4 modernos y populares escotes que te favorecerán según tu cuerpo
Visitas: Cargando
Kylie Jenner | Instagram

En el último tiempo han aparecido nuevos estilos de escotes, destronando así a los trillados corte en “V” y el redondo.

Sin embargo, como hoy existen tantas variedades, muchas veces no sabemos por cuál apostar, o qué tipo nos favorece más según nuestra figura. Por este motivo, a continuación Página 7 te responde estas dudas.

Escote profundo

Escotes según tu cuerpo

Kim Kardashian | Instagram

Causó furor a principios del 2000 y hoy vuelve a destacar entre las ‘celebrities’ cuando quieren lucirse con un look más osado.

Lee También...

Mostrar la tanga: la tendencia noventera que regresa y destapa a las celebridades

Ir al artículo

Este es ideal si no tienes tanto busto, ya que lo acentúa. Además, si consideras que tu cuello es corto, este escote hace que tu torso se vea más alargado y estilizado.

Escote bardot

Escotes según tu cuerpo

Tineandreaa | Instagram

También llamado escote “off the shoulders”. Este deja ver un poco del busto y le da más protagonismo al cuello y hombros. En esta línea, si tienes harto busto, este te favorecerá pues provocará que se aplane, según consignó la revista Elle.

Escote con tirantes finos

Escotes según tu cuerpo

Gigi Hadid | Instagram

Hace bastante tiempo llegó la moda de los “slip dress”, vestidos de una delgada tela que se parecen mucho a las camisas de dormir veraniegas, los que se sostienen con finos tirantes.

Por este motivo, si tienes los hombros estrechos o poco busto, este es un estilo de escote que te favorece, otorgándote volumen en la parte delantera de una forma muy delicada.

Escote asimétrico

Escotes según tu cuerpo

Ashley Graham | Instagram

¿Crees que tienes los hombros muy anchos? Este tipo de corte te gustará, y no importa si tienes mucho o poco busto.

La forma asimétrica del escote hace que la distancia se vea más estrecha. En este sentido, mientras más ancho sea el único tirante de la prenda, mejor aún.

Escote medieval

Escotes según tu cuerpo

Weworewhat | Instagram

Una combinación entre el escote semi-corazón y el cuadrado. Este le favorece a todo tipo de cuerpo, sin embargo, es más popular entre mujeres con menos busto.

Por último, te recordamos que estas son solo recomendaciones, no reglas. Cualquier persona puede ocupar el escote que quiera, solo te dejamos estos consejos por si quieres destacar algún atributo ¿Te lucirás con alguno?

URL Corta: http://bit.ly/2Zc9taZ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5