Tendencias y Vida Sana

2019-07-17T12:13:55-04:00 17 julio, 2019, a las 12:13Publicado por: Soledad Reyes

Mostrar la tanga: la tendencia noventera que regresa y destapa a las celebridades

¿Sí o no?
Vuelve la tendencia de mostrar la tanga
Visitas: Cargando
Instagram @kyliejenner

Hace rato que los noventas están de regreso en cuanto a moda y tendencias. Por eso, no es de extrañar que veamos cómo algunos de los outfit clásicos de esta época vuelven a las vitrinas.

Sin embargo, hay una de estas movidas fashionistas que definitivamente no es del gusto de todos y ahora estaría devuelta gracias a varias celebridades que la están utilizando: mostrar la tanga.

Lee También...

Converse lanza colaboración con Millie Bobby Brown: puedes elegir estampado y cordones de zapatillas

Ir al artículo

Una tendencia que molesta a los expertos trend, primero porque las tangas ya estaban en baja, debido a la campaña de algunos especialistas que afirman que transmiten más infecciones que cualquier otro tipo de ropa interior, y segundo porque no sería una forma muy elegante de enseñar tu lencería.

Pese a esto, el clan Kardashian y famosas como Hailey Baldwin ya empezaron a usarla. De hecho, esta última la lució nada menos que en la gala del MET, donde llegó con un vestido con espalda baja que dejaba ver su delgado hilo dental, coronado por una joya con el nombre de la marca: Alexander Wang.

Incluso, Jennifer López también sucumbió y la llevó más allá, ya que en vez de mostrar su tanga por la parte posterior, decidió revelarla de frente, con un pantalón a la cadera de tiro bastante bajo.

Ver esta publicación en Instagram

I can’t tell if she wanted me to take her picture? 🖤@jlo

Una publicación compartida por Rob Zangardi (@robzangardi) el

URL Corta: http://bit.ly/2xQ9O75 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5