Nadie podría negar que la reconocida actriz australiana Nicole Kidman, a sus 52 años, luce espectacular. Se mantiene en una buena condición física y por sobre todo, mantiene su rostro como si tuviera 25.

El secreto de Kidman para conservar su rostro sin arrugas, es algo más simple de lo que podrías pensar. El producto que utiliza a diario, es una crema que se puede encontrar en farmacias o en Amazon y tiene un precio accesible.

Posiblemente, una de las actrices más cotizadas de Hollywood y que hasta donde sabemos, no tiene problemas de dinero, gasta 25 dólares (un poco más de 17 mil pesos) en el hidratante facial que, aparentemente, le ha dado excelentes resultados.

En una entrevista reciente con la revista People, Nicole confesó uno de sus secretos de belleza, que la ayuda a combatir el envejecimiento. Se trata de una crema elaborada en base a retinol y ácido hialurónico. La fórmula del producto está pensada para que sus efectos sean inmediatos. “Mi piel sensible no se pone roja ni escamosa como sí lo hacen otros productos“, confesó la actriz al medio citado.

Esta crema logra difuminar la apariencia de las arrugas. Asimismo, favorece la creación de colágeno y logra suavizar las líneas más finas del rostro, haciéndolo parecer más juvenil. Ésta se puede aplicar en la frente, mejillas y patas de gallo.

He cometido muchos errores al comprar productos mucho más caros, pensado que iba a ser lo mejor para mi piel. Pero he aprendido a la fuerza”, aseguró la australiana. Ahora, la económica (para ella) crema antiarrugas Neutrogena es su obsesión.