Aunque resulte difícil de imaginar, las celebridades y artistas de talla mundial tienen, muchas veces, los mismos problemas y preocupaciones que el resto de los terrestres.

Las oscilaciones en el peso, aunque no siempre son tan evidentes, se trata de una situación recurrente y una preocupación constante, sobre todo para los famosos que están más expuestos al juicio del público, ya sea en el rubro de los espectáculos, la actuación o del modelaje.

De acuerdo con la información entregada por la revista Cosmopolitan, la cantante estadounidense Beyonce tuvo que someterse a un estricto régimen de alimentación en la previa a su presentación en el festival de música Coachella.

Así, ‘Queen B’ se propuso bajar de peso y lo consiguió rápidamente. Después de dar a luz, la cantante reconoció que llegó a pesar 98 kilos. Tras efectuar la dieta, quedó en 79, luego de 44 días de sacrificio.

Marco Borges, su entrenador, explicó que su dieta homónima se sustenta en el concepto de vivir en base a plantas, comiendo frutas, semillas, batidos, verduras y purés. Se trata de un proceso de desintoxicación natural que recomienda hacer durante dos días.

“Para poder cumplir mi objetivo, me limito a no comer pan, ni carbohidratos, ni azúcar, ni lácteos, ni carne, ni pescado, ni alcohol ¡Y sí, paso hambre!“, aseguró la artista en relación al régimen.

“Ya no soy como antes, cuando ensayaba durante 15 horas seguidas. Ahora tengo hijos y tengo marido. Debo cuidar mi cuerpo. Definitivamente me empujé más lejos de lo que realmente podía (con la dieta). Aprendí una lección muy valiosa: nunca, nunca me empujaré tan lejos otra vez”, confesó Beyonce.