Tendencias y Vida Sana

2019-07-25T11:18:45-04:00 25 julio, 2019, a las 11:18Publicado por: Soledad Reyes

Mucho rosa y brillos: los básicos imprescindibles de la línea de maquillaje de Chiara Ferragni

Nueva colección
La colección de Chiara Ferragni y Lancome
Visitas: Cargando
Imagen Lancome

Dicen que todo lo que toca se transforma en oro. Chiara Ferragni pasó de ser una instagramer a convertirse en toda una empresaria, con líneas de ropa, zapatos y demases que son un hit a nivel mundial.

Por eso, no es de extrañar que ahora la influencer se haya unido a la marca Lancome para colaborar con ellos en una colección de maquillaje que se ha convertido en grito y plata, incluso en nuestro país.


Ver esta publicación en Instagram

The whole #LancomexChiaraFerragni collection @lancomeofficial 😍 Which one is your favorite product? What will you order? #adv Link in bio to purchase

Una publicación compartida por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

De hecho, en el sitio de la marca algunos de los productos están a punto de agotarse. Y desde este 25 de julio comenzará a venderse además en tiendas Paris, donde estarán disponible el catálogo completo.

Pero, ¿qué es tan llamativo en estos productos que han generado tanta expectación? Primero, los envases, que incluyen el clásico guiño de ojo por el cual la italiana se ha hecho conocida universalmente, además de mucho rosado y brillos.

Lee También...

Legendario vestido Versace de Jennifer López se transforma en zapatillas

Ir al artículo

La segunda razón es la funcionalidad de los elementos como la paleta de la colección. Una paleta que incluye todo en uno, desde sombras de ojos a iluminadores y rubores. Además, la línea incluye una máscara de pestañas, barras de labios y gloss de larga duración.

Y tres, que Chiara se ha convertido en todo un ícono. “Quería crear una colección de maquillaje que fuera 100% mi estilo. Este es el motivo por el que me uní a Lancome. Hemos trabajado en un producto y una comunicación relevante para las chicas de mi generación”, expresó la influencer a Elle.

Y agregó que “coqueto, inspirador y divertido son las tres palabras clave de este gran proyecto”, manifestando que “creo profundamente que el maquillaje es una importante arma para sentirte mejor contigo misma, enfrentarte a los desafíos de cada día y lograr tus objetivos con valentía”.

URL Corta: http://bit.ly/2SC3pG6 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5