Tendencias y Vida Sana

2019-07-24T23:57:51-04:00 24 julio, 2019, a las 23:57Publicado por: Karolina Vera

Jennifer Lopez y los cinco hábitos que la hacen lucir espléndida a sus 50 años

Tips
JLo y sus hábitos para mantenerse espléndida a sus 50 años
Visitas: Cargando
Instagram

Este miércoles la intérprete de El anillo, cumplió 50 años. Edad que sabe llevar muy bien gracias a algunos trucos y hábitos muy fáciles que la ayudan a tener un cuerpo tonificado, piel jovial y actitud enérgica.

La cantante es muy activa en redes sociales, donde ha compartido con sus seguidores sus rutinas de ejercicios y hábitos que han contribuido a mantener su apariencia.

Lee También...

Expertos derriban mitos en torno a la liposucción: “Es para remodelar el cuerpo, no para adelgazar”

Ir al artículo

En Página 7 recopilamos cinco hábitos que ha adquirido JLo y que son muy fáciles de adoptar si quieres llegar a los 50 con un cuerpo apolíneo y una piel perfecta.

Primero: la importancia del cabello. Según consignó la revista Vogue, en una entrevista con Allure, a la cantante le preguntaron por el cuidado de su pelo y ella respondió que llevaba en su bolso una laca ya que creía que si el pelo no está bien, no importaba mucho el maquillaje.

Lo segundo, comer nueces. La artista no consume alimentos procesados y come un puñado de nueces al día y es que este fruto seco es una buena fuente de antioxidantes y ácidos grasos.

El tercer ‘tip’ es dormir bien, ya que un sueño reponedor siempre es necesario después de una agitada jornada. Durante una entrevista con InStyle la empresaria manifestó que le encantaba dormir 9 o 10 horas diarias, y que al menos intentaba asegurarse de dormir 8.

El cuarto e infaltable hábito: usar protector solar todo el año. JLo se definió como amante y creyente de este producto que cuida la piel de los dañinos rayos solares.

Por último, el poder de la mente: hay que creer firmemente en nuestros pensamientos y ser positivos. Según recoge la mencionada revista, la artista confesó que: “Soy joven. Me lo digo todos los días unas cuantas veces. Suena a cliché, pero no lo es: la edad está en tu mente”.

Sin duda, descansar y regalarse un tiempo para uno mismo, son claves que marcan la diferencia. No solo mejoran la apariencia física también la salud mental.

URL Corta: http://bit.ly/2ZcrzcI ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5