En invierno nuestro pelo necesita de hartos cuidados. Esto porque no sólo el frío causa estragos en él, sino también el uso de productos para quitarle la humedad, como alisadores y secadores.

Por eso, Antonio Corral Calero, embajador global de Moroccanoil, entregó algunos consejos a Página 7 para mantener nuestras melenas lindas en esta fría época del año.

Por ejemplo, el experto aconsejó que, aquellas que tienen el cabello fino, deben sí o sí utilizar alguna mascarilla hidratante ligera que mejore su elasticidad sin darle tanto peso al pelo.

En tanto, si tu melena se ve deshidratada, Corral indicó que “un buen champú y acondicionador con aceite de argán, antioxidantes y nutrientes ayuda a retener la humedad, el manejo y brillo”.

h2

El especialista aseguró además que “el acondicionador diario es fundamental, ya que combate la estática y evita que el cabello se parta. Yo recomiendo el Acondicionador Reparador Hidratante de Moroccanoil”.

Junto a esto, las mascarillas y tratamientos también se transforman en elementos fundamentales. “Los tratamientos deben aplicarse en el cabello secado con toalla, desde la mitad del cabello hacia las puntas. Eso hará que se absorba de inmediato”, recomendó.