La ascendente carrera musical de Paloma Mami no ha dejado a nadie indiferente, por lo mismo es que se ha erigido como una figura que se caracteriza por marcar tendencia en cuanto a estilo.

Fue así como el pasado fin de semana, la cantante chilena-neoyorquina sorprendió con un radical cambio de look, que fue ampliamente alabado por sus seguidores en Instagram: pasó de su típica cabellera lisa a ondulado, con tonalidades rojizas.

Esta renovación estuvo a cargo de su estilista personal Pablo Zelaznog, quien también es amigo de la artista chilena. Y fue él quien habló con Página 7 sobre la inspiración que tuvo la cantante para refresca su apariencia.

Hicimos un peinado inspirado en una sesión de fotos que realizó Nicky Minaj, en el cual se basa su estilo. La gente está acostumbrada a verla con el pelo liso, pero esta vez decidimos hacer algo más jugado, más sexy”, comentó Pablo.

Sobre la misma, agregó que “hace mucho tiempo queríamos hacer un look así, muy ‘nigga’ y quisimos mostrar también las nuevas tendencias en cabello al estilo de las hermanas Kardashian o Jennifer López”, confesó el profesional.

paloma mami se inspiro en nicky minaj para nuevo cambio de look
Pablo Zelaznog

Además, Zelaznog adelantó que se vendrán más producciones, debido a que Paloma Mami tendrá varias presentaciones en Chile, incluyendo su próxima participación en La Cumbre, antes conocida como La Cumbre del Rock Chileno, que se realizará por primera vez en Rancagua, entre el 5 y 6 de octubre.

Ella está pasando por un buen momento sentimental y está muy motivada para hacer muchas cosas. Haremos más producciones, pero cambios radicales de look no creo que hayan, porque ella es muy fiel a su cabello, que es 100% natural, ya que nunca se lo ha intervenido”, sostiene el estilista.

Revisa acá algunas imágenes y un video sobre el nuevo cambio de look de Paloma Mami, que encantó a sus fanáticos:


Ver esta publicación en Instagram

Mientras ustedes se ven bien mordios……

Una publicación compartida por Paloma Mami (@palomamami) el