Unas toallitas desinfectantes y unos guantes de plástico, son sólo algunos de los artículos de higiene que la top model Naomi Campbell lleva en su bolso cuando emprende un nuevo viaje.

Así lo dejó de manifiesto en un video que compartió en Youtube, en el cual se aprecia la meticulosa rutina de limpieza que realiza Campbell cuando se sube a un avión.

Limpio todo lo que toco. Todo lo que podría posiblemente tocar. Todas estas cosas. Cualquier cosa que ponga en mis manos. Tienes que hacer eso, tienes que hacerlo todo”, afirmó mientras realizaba las labores de limpieza.

La actriz aseguró que poco le interesaba lo que pensara la gente de ella, ya que su salud estaba primero. Además de la función higiénica de las toallitas desinfectantes, también tienen una anímica, ya que Campbell mostró en el registro que poseía de varios colores, ya que “los colores te hacen feliz”, reconoció.

Los estornudos, son otros de sus enemigos, y para evitar contagiarse de alguna gripe u otra enfermedad, utiliza mascarilla, la que se coloca una vez que toma asiento. “Esta es mi protección contra la tos y los estornudos. Quiero decir que viajo mucho y podría enfermarme con la tos y los estornudos”, contó.

La modelo se mostró orgullosa de compartir su rutina con sus suscriptores de Youtube, canal que dedica a dar consejos de belleza, tips y responder preguntas de sus fans.

Finalmente Campbell se despidió de sus seguidores: “Gracias por viajar conmigo, los veré en otra ocasión”.

Revisa su rutina completa a continuación:

¿Qué te parece?