Mantener una dieta equilibrada, ejercitarse regularmente y dormir la cantidad de horas que corresponde, son algunas de las fórmulas más conocidas para poder optimizar el estado de salud.

Sin embargo, hay quienes van un paso más allá y tienen algunos trucos para permanecer saludables y joviales. Un ejemplo de esto es la cantante estadounidense Katheryn Elizabeth Hudson (34), conocida mundialmente como Katy Perry, quien tiene uno que otro secreto para combatir el envejecimiento y conservar su cuerpo en equilibrio.

Según consignó el medio USA Today, Perry dio a conocer una de sus técnicas para mantenerse sana, basado en un tipo de medicina tradicional de la India. La compositora asegura que su novio, el actor británico Orlando Bloom (42), también es adepto a estas prácticas y que ambos están sincronizados en la forma de vida que llevan.

La pareja suele llevar a cabo un procedimiento alternativo, que consiste en eliminar las toxinas del organismo mediante enemas. Katy explicó que “hace poco seguí un programa que se llama Panca Karma, y que se basa en los principios de alimentación y curación de la Ayurveda. Tienes que hacerte muchos enemas, eso sí, y en resumen te ayuda a eliminar toda la porquería que acumulas en tu cuerpo“, aseguró la artista en una reciente entrevista llevada a cabo en Smallzy’s Surgery, programa de radio australiano.

“A mí me va mucho ese rollo: todo lo relacionado con la salud, la curación y el cuidarse. En la medida que te vas haciendo mayor, te das cuenta de que las resacas duran más tiempo porque las células de tu cuerpo han comenzado, literalmente, a morirse“, agregó.