En los premios SAG del año 2018, Millie Bobby Brown demostró con creces cómo una zapatilla de lona puede ser la mejor opción incluso para una alfombra roja.

La protagonista de la serie de Netflix Stranger Things arribó en aquella oportunidad ante los periodistas con un precioso vestido rosado de Calvin Klein, dos moños noventeros en su cabeza y unas llamativas Converse blancas.

Un look que sacó aplausos y que la acercó a la marca con la que ahora realiza su primera colaboración fashionista, lanzando al mercado Millie By You, una línea de seis pares de zapatillas de lona completamente personalizables.

Sí, porque si te animas a adquirir uno de estos nuevos modelos de Converse, podrás elegir no sólo entre una zapatilla de caña alta y baja, sino además qué estampado o color usarás y también qué cordones la anudarán.

Los diseños disponibles, tres estampados y tres de colores sólidos, están inspirados en una de las cosas que a la joven que interpreta a Eleven más le gustan: el océano.

Así, ballenas y colores marinos son parte de una colección que ya está disponible en Internet y que ha convertido a Bobby Brown en la diseñadora más joven de una colaboración.