Entretención y Espectáculos

2019-07-02T11:45:56-04:00 02 julio, 2019, a las 11:45Publicado por: Herman Cordero

La confusión de José Miguel Viñuela con los actores de Stranger Things en plena entrevista

No pasó desapercibido
La confusión de José Miguel Viñuela con los actores de Stranger Things en plena entrevista
Visitas: Cargando
Mega

Unos invitados de calidad internacional están de visita en Chile. Se trata de Charlie Heaton, Natalia Dyer y Joe Keery, quienes están promocionando la tercera temporada de Stranger Things, que se estrenará el próximo 04 de julio.

En este contexto, el Mucho Gusto tuvo la oportunidad de entrevistar a los actores. Por este motivo, enviaron a José Miguel Viñuela, quien tuvo que sacar su mejor inglés para preguntarles a sus entrevistados detalles del nuevo ciclo de la exitosa serie de Netflix.

Lee También...

Actores de Stranger Things sí están en Chile: realizarán inédito lanzamiento de la tercera temporada

Ir al artículo

El animador supo comunicarse con Charlie, Natalia y Joe, no con un perfecto inglés, pero pudo al menos intercambiar algunos conceptos y opiniones sobre lo que se viene en Stranger Things. Incluso, hablaron de los que les ha gustado de Chile y lo que han comido durante esta visita express.

Claro que como era de esperarse, los televidentes estuvieron atentos por si ocurría algún tipo de fail o chascarro, y efectivamente ocurrió. En un momento, Viñuela se dirigió a Charlie Heaton para preguntarle por la serie y su visita a Chile.

La confusión de José Miguel Viñuela con los actores de Stranger Things en plena entrevista

Mega

El problema es que le estaba preguntando a Joe Keery, quien de inmediato hizo un gesto de que le estaba hablando a la persona equivocada. Viñuela rectificó, e hizo como si nada hubiese pasado. Natalia en tanto, sólo atinó a reír durante este momento.

La situación no pasó desapercibida en redes sociales, donde varios hicieron notar esta confusión de José Miguel. Claro que no faltaron los que ‘destrozaron’ al animador por su inglés, sin embargo, hay que destacar que pudo defenderse y mantener una correcta entrevista con los integrantes de Stranger Things.

URL Corta: http://bit.ly/2XkQw4a ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5