Hace rato vienen incursionando en el mundo de la moda, no sólo como modelos, sino también como diseñadoras. Kendall y Kylie Jenner, las más pequeñas del clan Kardashian, se han convertido de a poco en exitosas empresarias fashionistas.

Por eso, no es de extrañar que en el mundo todo lo que tocan sea un éxito. Y, aunque ya habían hecho dos campañas con multitiendas chilenas, la primera de Kendall con Paris y la segunda de ambas con una línea de accesorios en Falabella, por primera vez lanzan prendas de vestuario, en una edición limitada junto a Dijon.


Crop tops, jeans, polerones, y poleras son sólo algunas de las 20 piezas que las hermanas trabajaron junto a la marca, y que estarán disponibles para sus más fanáticas a partir de este 11 de julio tanto en las tiendas como en su plataforma web.

Además, esta colección cápsula incluirá también accesorios y las infaltables calzas tipo ciclista, que se han convertido en todo un must have fashion y que de seguro querrás guardar para lucir en primavera y verano.